Ambulancia pediátrica

03 / 06 / 16 Publicado por:  |  Noticias, Tipos de Ambulancias

En los últimos meses, Grupo Ambuibérica ha incorporado nuevos modelos de vehículos a su flota. En concreto, son tres nuevos tipos: Ambulancias Pediátricas, Ambulancias Psiquiátricas y Unidades de Apoyo Logístico; estas últimas, indicadas para grandes accidentes y catástrofes. Estos nuevos vehículos están presentes en todos los lugares en los que actúa Grupo Ambuibérica, tanto en… Leer más »

En los últimos meses, Grupo Ambuibérica ha incorporado nuevos modelos de vehículos a su flota. En concreto, son tres nuevos tipos: Ambulancias Pediátricas, Ambulancias Psiquiátricas y Unidades de Apoyo Logístico; estas últimas, indicadas para grandes accidentes y catástrofes.

Estos nuevos vehículos están presentes en todos los lugares en los que actúa Grupo Ambuibérica, tanto en España como en los países del extranjero donde presta servicio, como Italia, Portugal, Perú y Brasil. En esta entrada vamos a referirnos a las ambulancias pediátricas y hablaremos del resto en sucesivos post.

Las Ambulancias Pediátricas son ambulancias de transporte con capacidad para seis plazas en cabina sanitaria. Están diseñadas especialmente para el traslado de niños y de niñas, que pueden ir tumbados en camilla; sentados en su propia silla de ruedas si lo precisan, que queda perfectamente anclada con los dispositivos homologados de seguridad; o en las plazas de asientos fijos, que incorporan los dispositivos infantiles homologados. Estos vehículos disponen de tres modelos distintos de asiento infantil, que cubren toda la gama de edades y tallaje necesario para un traslado cómodo y seguro.

The post Nuevos vehículos: Ambulancia Pediátrica appeared first on Blog Ambuiberica.