El Grupo Ambuiberica cuenta con una oferta integral de servicios de transporte y asistencia sanitaria en los distintos puntos del territorio nacional.

 

A la vez de ocuparse de la realización del transporte sanitario urgente y programado de los distintos Servicios Públicos de Salud del territorio nacional, el Grupo Ambuiberica satisface las necesidades sanitarias de los distintos clientes privados. A continuación enumeramos la oferta asistencial:

 

Compañías privadas de salud. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.

Mutuas de Accidentes de Trabajo. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.

Compañías de Asistencia en Viaje. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.


Asistencia y disposición de personal sanitario (Médicos y Personal de Enfermería) para visitas médicas a domicilio, hoteles,…

Acompañamientos de personal sanitario (Médicos, Personal de Enfermería y Técnicos) en vuelos sanitarios internacionales.

Servicios preventivos de Ambulancias, Enfermerías Móviles y Personal sanitario en festejos taurinos.

Servicios presenciales y continuados de Ambulancias y personal sanitario para empresas, como Astilleros, Centrales Térmicas, Centrales Hidroeléctricas, obra civil y pública de gran envergadura, como tramos del AVE, centros comerciales, etc.

Organización de dispositivos asistenciales presenciales en situaciones de riesgo previsible y de gran concentración de público (Eventos Musicales, competiciones deportivas, etc.)

Traslados particulares de Ambulancia, UVI MÓVIL, etc., con origen o destino en cualquier punto del territorio nacional.

Alquiler y venta de material sanitario y de electro medicina.

Servicios sanitarios y de salvamento en playas (Ambulancias, Embarcaciones de urgencias, Médicos, Personal de Enfermería, socorristas, etc)

Servicios sanitarios en estaciones de esquí.

Transporte adaptado de pacientes con movilidad reducida (Centros de Día, etc)

  • Compañías privadas de salud. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.
  • Mutuas de Accidentes de Trabajo. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.
  • Compañías de Asistencia en Viaje. Con la posibilidad de gestionar de forma integral todas las necesidades de transporte sanitario en todo el territorio nacional.
  • Asistencia y disposición de personal sanitario (Médicos y Personal de Enfermería) para visitas médicas a domicilio, hoteles,…
  • Acompañamientos de personal sanitario (Médicos, Personal de Enfermería y Técnicos) en vuelos sanitarios internacionales.
  • Servicios preventivos de Ambulancias, Enfermerías Móviles y Personal sanitario en festejos taurinos.
  • Servicios presenciales y continuados de Ambulancias y personal sanitario para empresas, como Astilleros, Centrales Térmicas, Centrales Hidroeléctricas, obra civil y pública de gran envergadura, como tramos del AVE, centros comerciales, etc.
  • Organización de dispositivos asistenciales presenciales en situaciones de riesgo previsible y de gran concentración de público (Eventos Musicales, competiciones deportivas, etc.)
  • Traslados particulares de Ambulancia, UVI MÓVIL, etc., con origen o destino en cualquier punto del territorio nacional.
  • Alquiler y venta de material sanitario y de electro medicina.
  • Servicios sanitarios y de salvamento en playas (Ambulancias, Embarcaciones de urgencias, Médicos, Personal de Enfermería, socorristas, etc)
  • Servicios sanitarios en estaciones de esquí.
  • Transporte adaptado de pacientes con movilidad reducida (Centros de Día, etc)