25 / 02 / 14 Publicado por:  |  Noticias

La revista Castilla y León Económica ha publicado recientemente el ranking de las 5.000 mayores empresas de esa Comunidad, donde Grupo Ambuibérica ocupa el puesto número 61.

Las 100 primeras empresas de esta lista son aquellas que superan los 50 millones de euros en facturación. Entre ellas se encuentran multinacionales (Renault, Nissan, Michelin, Iveco...) y grandes empresas de capital nacional (Grupo El Árbol, Galletas Guillón, Queserías Entrepinares...). Ambuibérica ha mejorado su posición con respecto al ranking publicado el año pasado y ha escalado del puesto 108 al 61. Desde su fundación en el año 2001, Grupo Ambuibérica se ha convertido en líder nacional destacado en su sector y ha iniciado un proceso de expansión internacional, que le ha llevado a Brasil y a Perú en una primera fase. Grupo Ambuibérica emplea a 4.000 personas y dispone de más de 1.300 ambulancias. La facturación consolidada del grupo supera los 150 millones de euros.
ranking de las&p[url]=http://www.ambuiberica.es/grupo-ambuiberica-asciende-en-el-ranking-de-las-mayores-empresas-de-castilla-y-leon/&p[images][0]=', 'sharer', 'toolbar=0,status=0,width=548,height=325');" target="_parent" href="javascript: void(0)">