Padre Angel en el Parlamento Europeo

19 / 02 / 16 Publicado por:  |  General, Noticias

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y patrono de Honor de Fundación Ambuibérica se ha trasladado a Bruselas para pedir a los parlamentarios españoles de la Unión Europea que tomen medidas para terminar con el drama de los refugiados. El Padre Ángel, que también mantuvo una reunión con Jaime Duch, portavoz del… Leer más »

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y patrono de Honor de Fundación Ambuibérica se ha trasladado a Bruselas para pedir a los parlamentarios españoles de la Unión Europea que tomen medidas para terminar con el drama de los refugiados.

El Padre Ángel, que también mantuvo una reunión con Jaime Duch, portavoz del Parlamento Europeo, pidió a estos parlamentarios que exijan a las autoridades de la UE medidas urgentes y reales para evitar que este drama humanitario continúe. Desde el pasado 1 de enero han muerto ya 400 personas en el mar que separa Turquía de Europa.

Mensajeros de la Paz tiene cinco puntos de ayuda a los refugiados, dos de los cuales están Grecia y en los que se dan miles de comidas al día.

PARLAMENTO_EUROPEO_02 PARLAMENTO_EUROPEO_01 Padre Angel

 

The post El Padre Ángel, patrono de honor de Fundación Ambuibérica, pide en Bruselas soluciones para los refugiados appeared first on Blog Ambuiberica.