31 / 10 / 16 Publicado por:  |  Noticias

El 27 de septiembre, el Hospital Santa Marcelina celebró su 3ª Cena Benéfica. El hospital de Santa Marcelina es una institución filantrópica considerada como referencia de calidad en la prestación de servicios sanitarios en la zona este de la ciudad de Sao Paulo, además de ser una de las más importantes unidades de salud del… Leer más »

El 27 de septiembre, el Hospital Santa Marcelina celebró su 3ª Cena Benéfica.

El hospital de Santa Marcelina es una institución filantrópica considerada como referencia de calidad en la prestación de servicios sanitarios en la zona este de la ciudad de Sao Paulo, además de ser una de las más importantes unidades de salud del Estado de Sao Paulo, cubriendo las necesidades del Sistema Único de Salud -sistema público- de la región. La organización está dirigida por la Congregación de las Hermanas de Santa Marcelina, que dedican su vida a mejorar los servicios sanitarios de la región.

iiicena3

iiicena6

La Cena Benéfica fue un éxito en todos los sentidos: tuvo lugar en el Salón Noble del Club Deportivo Corinthians Paulista y contó con la participación de algunas celebridades brasileñas del fútbol, la música, la televisión y el mundo de la actuación tales como Alessandra Scatena, Raul Gil, Péricles, Kiko, Leao Lobo, Mauricio Matar, Mc Gui, Basilio, Gilmar Fubá, Mari Antunes, Tais Lima, entre otros, y en un ambiente de lo más animado.

iiicena2

iiicena4

Med Salva, del Grupo Ambuiberica formó parte del evento y colaboró con la Campaña “Um Time pela Vida” (un equipo por la vida) dirigida y enfocada al área de oncología del hospital para mejorar la atención a los pacientes de esta especialidad.

iiicena

Solo queda agradecer al Hospital Santa Marcelina por la magnífica labor que realiza para mejorar la asistencia de los pacientes que utilizan el servicio.