13 / 03 / 18 Publicado por:  |  Actualidad Ambuiberica, Ambuconsejos, Noticias

El próximo día 14 de marzo, Ambuiberica colaborará en la jornada de Prevención Cardiovascular  organizada por el club de Balonmano Recoletas Atlético Valladolid, que se celebrará en el Mercado del Val de Valladolid.   Con el objetivo de sensibilizar y concienciar en materia de prevención de enfermedades cardiovasculares, siendo una de las primeras causas de… Leer más »

El próximo día 14 de marzo, Ambuiberica colaborará en la jornada de Prevención Cardiovascular  organizada por el club de Balonmano Recoletas Atlético Valladolid, que se celebrará en el Mercado del Val de Valladolid.

 

Con el objetivo de sensibilizar y concienciar en materia de prevención de enfermedades cardiovasculares, siendo una de las primeras causas de fallecimiento en todo el mundo, Ambuiberica colaborará con personal técnico que ofrecerá consejos para mantener una vida saludable, así como también realizará el control de la tensión arterial, se tomarán muestras de glucosa en sangre y se enseñará el interior de una ambulancia medicalizada a todas las personas asistentes a la jornada que se estén interesadas.

 

Esta jornada contará también con la colaboración del Mercado del Val, Alimentos de Valladolid, la Universidad Europea de Cervantes y la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria.

 

Para más información podéis consultar la web: http://www.atleticovalladolid.es/noticias-el-recoletas-atlAtico-valladolid-quiere-ayudar-a-concienciar-en-la-prevenciAn-del-riesgo-cardiovascular.843.html , o bien www.facebook.com/atlvalladolid.